Hola, ¿cómo estás? Soy Inés Rodríguez y quiero darte la bienvenida a mi blog softlibrary.es dónde puedes descubrir  que comer para adelgazar y verte guapa todos los días.

Y me gustaría comenzar hablándote un poco más de mi: Tengo 35 años y soy ama de casa, me encargo de todas las labores del hogar, además cuido de mis hijos y soy dueña de mi propio negocio.

Hago manualidades artesanales típicas de mi país y las vendo en mi local y por internet.

Todas estas tareas no me permitían crearme hábitos alimenticios, ni mucho menos tenía tiempo para ejercitarme.

Estaba muy ocupada durante el día, a veces ni me alcanzaba el tiempo para almorzar a la hora y casi siempre me saltaba el desayuno.

Con el tiempo, mi pareja y yo decidimos tener un hijo, estábamos muy felices y esta era mi razón de seguir adelante. Pero, cuando mi hijo, Esteban nació, comencé a subir de peso sin medida.

Softlibrary.es – Qué es

Ahora déjame contarte un poco de como nació este blog, como te venía diciendo, cuando nació mi bebé engordé muchísimo.

Todos los días me miraba al espejo y me sentía un poco más gorda que el día anterior, creía que ya no era atractiva y mi autoestima estaba por el piso.

Luego vinieron los problemas de salud: a causa de mi peso comencé a sufrir de hipertensión y problemas circulatorios.

Estuve mucho tiempo intentando bajar de peso con dietas que leía en revistas, buscaba tutoriales, hacía ejercicios caseros, mis amigas me aconsejaban pero nada de esto me ayudaba.

Hasta que descubrí  que comer para adelgazar; primero descubrí algunas recetas en un blog, después empecé a investigar más y encontré mucha más información.

Hasta que encontré algunos blogs especializados con recomendaciones y sobre todo, el apoyo que necesitaba para cambiar mis hábitos alimenticios y crearme una nueva rutina que me permitiera estar sana y sentirme bien conmigo misma.

Con el tiempo siguiendo las dietas, rutinas y los consejos que leía aquí, empecé a sentir que mis piernas estaban más livianas, la ropa me quedaba mejor y yo me sentía con más ánimos, más energía y me veía a misma cómo una mujer hermosa y más segura.

Fue ahí donde encontré la inspiración que necesitaba para empezar a escribir este blog, porque yo me dije “algo que es tan bueno tiene que ser compartido con el mundo entero”

Y ahora quiero que este blog sirva de inspiración para tí que quieres adelgazar y no has encontrado a información correcta para bajar de peso y no volver a subir jamás.

Softlibrary.es – Para quién es

Mi blog Softlibrary.es es para ti que quieres descubrir que comer para adelgazar y que no quieres matarte de hambre ni tener que soportar comidas insípidas todos los días.

Te recomiendo que no te des por vencido, no estás solo en la lucha contra el sobrepeso.

Y si tienes problemas de salud a causa de tu peso corporal, empieza a cambiarlo hoy mismo.

Todo tiene solución, solo necesitas enfocarte. En mi blog Softlibrary.es encontrarás todo lo que necesites y te prometo que será tu ayuda incondicional. ¡Sé fuerte y anímate a empezar hoy mismo!