De   diciembre 22, 2015

Un cuerpo bonito no sirve de nada si no hay una cara guapa que lo acompañe, por eso, hoy te voy a decir como cuidar la piel de la cara de la mujer naturalmente.

Para que tu también puedas empezar a lucir guapa, sexy y radiante de los pies a la cabeza o a la cara, que es lo mismo.como cuidar la piel de la cara de la mujer

Nuestra cara es la primera impresión que tendrán las personas de nosotros y es parte importante de nuestra belleza, se trata de nuestro atrayente principal.

Muchas veces estamos preocupadas o tenemos dudas acerca de cómo cuidar la piel la nuestra cara y mantenerla saludable y atractiva.

Por tanto, en este post te daremos a conocer ciertas recomendaciones que te serán muy útiles al momento de cuidar la piel de tu cara:

Como cuidar la piel de la cara de la mujer: la limpieza

Selecciona muy bien los productos que vas a utilizar para limpiar tu cutis, puesto que todo dependerá si tienes una piel seca, grasosa o mixta. Sin embargo, estos tipos de piel necesitan los mismos cuidados de limpieza:

Comienza por limpiar las impurezas de tu rostro con algún desmaquillante, porque además de quitarnos el maquillaje (si llevamos puesto), nos limpiará el rostro de agentes sucios traídos por la exposición de la cara durante todo el día.

Luego será momento de usar un tonificador facial que equilibre el PH de la piel de tu cara

Por último debemos agregar una crema hidratante que nos ayudará a mantener nuestra piel sana y evitar acné, arrugas o asperezas

¿Cada cuánto debo limpiar mi rostro?

Realiza estos pasos a diario, al menos una vez por día (en las noches antes de acostarte) esto ayudará de manera positiva a cuidar la piel de tu cutis.

Recuerda no exceder la limpieza de tu rostro, ya que podrías irritarlo y terminar dañándolo, el uso de tus productos de limpieza en exceso puede ser contraproducente.

Como cuidar la piel de la cara de la mujer: tips caseros

Existen algunos tratamientos caseros que pueden ayudarte al momento de cuidar la piel de tu cara:

Para piel seca: en caso de que tengas una piel seca, debes intentar mantenerla lo más hidratada posible, será importante que tomes en cuenta el uso de productos con bases aceitosas, como aceite de oliva o de girasol

Para piel grasa: el uso de productos hidratantes puede empeorar la condición grasosa de tu cara, escoge productos que no contengan aceites o sustancias grasosas, puedes optar por el uso de astringentes o tónicos de tomate o naranja, además puedes aplicarte mascarillas de miel con limón

Para piel mixta: las frutas como la manzana y la papaya te pueden ayudar a equilibrar el carácter de tu piel, también aplica mascarillas de yogurt natural, leche de almendras o clara de huevos.

No olvides la depilación: Y antes de despedirme déjame darte un último tip para una piel tersa y guapa todos los días; mi consejo es: jamás olvides la depilación.

Y la mejor opción para tener una depilación duradera son los centros depilacion laser Madrid ¿ya los conoces?

Aquí tu puedes lograr una depilación perfecta, para una piel tan lisa y tan sana que tu pareja no va a querer dejar de acariciarte.

Y con todos estos consejos estoy segura que ya sabes como cuidar la piel de la cara de la mujer, ahora lo único que debes hacer es empezar, a cuidarte, no esperes a que sea tarde, si sigues todos mis consejos seguro vas a tener una piel perfecta siempre…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *