De   diciembre 29, 2015

Seamos honestas, todas necesitamos saber qué comer para adelgazar el abdomen porque todas, sin excepción en algún momento nos enfrentamos a una horrible realidad.

Cuando nuestro abdomen y nuestro busto pierden su forma y empiezan a verse más abultados de lo normal.que comer para adelgazar el abdomen

Después de tener un bebé, cuando abandonamos el gym y hasta después de las navidades nuestro cuerpo sufre y lo primero en sufrir es, invariablemente, nuestro abdomen.

En serio, lo que primero pierde su forma cuando engordamos es el abdomen. Esta suele ser razón de acomplejamiento para muchas, pero no debes preocuparte ya que hay una serie de alimentos que te podrás comer para adelgazar esta zona.

Sigue estos consejos y recomendaciones para saber qué comer para adelgazar el abdomen y comprueba que puedes rebajar sin problema esa grasita incomoda y levantar tu busto rápida y naturalmente.

Debes tener en cuenta que los alimentos “quema grasa” deben estar siempre presentes en tu dieta, ya que serán tu ayuda principal para empezar a adelgazar tu abdomen.

Qué comer para adelgazar el abdomen rápido

No todos lo que consumimos nos engorda, pero tampoco todo lo que consumimos nos ayuda a adelgazar.

Debemos tener un régimen y hábitos alimenticios a diario, plantearnos una dieta, seguirla y de esta manera empezar a adelgazar esa parte tan importante para nosotros como lo es nuestro abdomen.

Aquí te dejamos algunos alimentos qué comer para adelgazar rápido y para marcar el busto naturalmente.

Salmón, atún, la sardina y la trucha

Estas carnes blancas marinas, son excelentes alimentos por su cantidad de proteínas, vitaminas y un gran contenido de Omega 3. Te ayudarán a prevenir patologías cardíacas y a eliminar el colesterol.

Cítricos

Las frutas cítricas (naranjas, limones, limas, pomelos, entre otras) y la vitamina C, te serán muy útiles ya que ayudan a tu organismo a procesar más rápido las grasas que pueden contener ciertas comidas.

Vegetales ricos en fibra

Espárragos, espinacas, lechuga, zanahoria, calabazas, patatas, y remolachas serán tus aliados por su contenido alto en fibra que te ayudarán a digerir más rápido.

Además sus nutrientes lograrán que tus intestinos absorban menos grasa. Y recuerda que debes evitar los grandes consumos de sal

Nueces y almendras

Debido a su contenido de Omega 3, calcio y proteínas, serán excelentes fuentes de energía, además se encargarán de ir eliminando los depósitos de grasa en tu abdomen.

Productos lácteos

Debes escoger los productos lácteos con precaución. Toma en cuenta que deben ser los más bajos en grasas, como el yogurt, la leche y los quesos dietéticos.

Son una excelente opción por su alto contenido de calcio, que te ayudarán de inmediato a romper las células de grasa en tu organismo.

Qué comer para adelgazar el abdomen y marcar busto

Ahora déjame recomendarte 2 alimentos riquísimos que te van a ayudar a adelgazar el abdomen y a marcar el busto al mismo tiempo.

El primero es la leche de soja, la soja estimula naturalmente la producción de estrógeno en tu cuerpo y el otro alimento son las alubias o frijoles.

Estos, al igual que la leche de soya estimula la producción de la hormona femenina y va a hacer que tu busto aumente su tamaño naturalmente.

Pero si realmente quieres aumentar tu busto rápidamente entonces tienes que conocer las clinicas aumento pecho Madrid; la verdad esta es la mejor forma de aumentar el busto.

Y además es una excelente opción cuando quieres corregir problemas en el pecho como la flacidez y esas formas poco naturales que quedan después del embarazo, anímate a conocerlas y ya verás.

Recuerda que además de saber qué comer para adelgazar el abdomen, debes tener en cuenta que el ejercicio será de muchísima ayuda: realiza abdominales, haz yoga y no dejes de moverte, el sedentarismo será siempre tu peor enemigo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *